La mejor elección

en Productos de Calidad

Empresa de origen argentino que nace en 2001 con el fin de incorporar al mercado productos de excelencia y máxima calidad; respetando y cumpliendo las normas internacio-nales para la comercialización al mejor costo de alimentos procesados y materias primas.
GRANCHEF llega a la Argentina por medio de Nutribras S.A. siendo una marca consolidada a nivel mundial. La calidad de las materias primas está garantizada no sólo por una cuidadosa selección de las variedades y de las mejores zonas de cultivo, sino también de las técnicas agrícolas utilizadas en el campo, la forma y el momento de la recolección que respetan los ritmos naturales de la tierra.
Conserva Oderich S.A., empresa brasileña pionera mundial en dominar las técnicas de conservación de carnes y vegetales enlatados. Ya se encuentra la cuarta generación de la familia Oderich en el manejo y cuidado de esta tradicional empresa de Sudamérica, con el mismo espíritu emprendedor y visión de futuro, preservando la cultura y los valores adquiridos de sus antecesores.
Catálogo de productos.

GRANOS Y LEGUMBRES

Sánchez de Bustamante 610, piso 7.

(C1173ABL). Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina

Tel (54 11) 4382 4880